Como podéis ver, me he tomado casi tres semanas de vacaciones con el blog. He estado un tiempo fuera de mi ciudad, visitando a amigos de esos que ves de año en año, gastando suela, haciendo fotos y usando el netbook sólo para escribir :-) . Y a la vuelta, la toma de contacto me ha tenido un poco alejado de mis aficiones.
Ahora vuelvo a la carga a inicios del nuevo curso, con ilusiones renovadas. Estas semanas de descanso me han permitido pensar sobre el blog. En esta nueva temporada, mantendré a grandes rasgos los contenidos, pero daré más peso a mi opinión sobre los diferentes temas. Al fin y al cabo, no vivo de escribir esta bitácora, y por tanto, no puedo competir con los grandes sitios de Internet para dar las noticias antes que nadie. Pero sí puedo dar mi punto de vista personal, punto de vista que sé que a más de uno os interesa. Eso sí, procuraré, dentro de lo posible, separar los hechos objetivos de mi visión subjetiva. Es lo mínimo que puedo hacer por respeto a vosotros.
Otro de los cambios será la introducción de una nueva sección semanal: el Producto de la Semana. Será un comentario relativamente corto de un programa o un gadget que uso frecuentemente. Muchas veces he descubierto cosas muy interesantes simplemente hablando con la gente, y creo que a vosotros también os pueden resultar interesante conocer mis experiencias personales.
Por último, un cambio menor, pero significativo, que introduciré este curso será el eliminar la puntuación de las fichas de producto. Una ficha de producto sólo debe contener datos objetivos, y la puntuación es totalmente subjetiva (además de bastante inútil en la práctica: un producto que a mi no me resuelva un problema puede ser maravilloso para otra persona).
Muchas gracias por seguir mi blog. Hacéis que merezca la pena el tiempo dedicado a escribirlo. Si tenéis alguna sugerencia sobre qué temas debo tratar, adelante. La sección de comentarios está abierta :-) .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario