sábado, 26 de diciembre de 2009

Vuelvo a casa por Navidad

Como el hijo pródigo del anuncio de turrón, vuelvo por Navidad. Y con intención de quedarme. Mi esperada ausencia de unos días al final se ha convertido en unos meses. Si es que todavía tengo algún lector fiel, creo que le debo una explicación O:-) .

Mucho ha pasado desde que hace dos meses me despidiera por un viaje. Esa es la razón de que haya tenido abandonados este blog y mi galería de Flickr durante ese tiempo. Los miembros zamoranos de la Sociedad Tolkien Española estamos organizando un encuentro (llamado mereth en nuestro argot) que celebraremos los días 22, 23 y 24 de abril en el pueblecito de Trefacio. Esto es ya cosa hecha, pero llevo un tiempo dedicándole no pocas energías y tiempo al asunto. Por si esto fuera poco, he estado trabajando en la crónica de la EstelCon, la convención anual de la STE (que ha resultado ser más trabajo del que había planeado), y estoy preparando no una, sino dos conferencias, de las que hablaré a su debido momento. Sumadle a eso el trabajo, la familia y las habituales colaboraciones con la Asociación de Usuarios de Informática Clásica, y veréis que he tenido tiempo de todo menos de aburrirme.

Como digo, a partir de ahora voy a retomar este blog y mi galería de Flickr. Pero con calma. Hasta finales de abril estaré comprometido con la organización de nuestra mereth y de la feria de informática clásica RetroMadrid, y no es cuestión de estresarme ni de robar horas al sueño (al menos, no demasiadas).

Feliz Navidad.

No hay comentarios: