viernes, 3 de octubre de 2008

Continúa el culebrón de la cámara

Misco me ha devuelto sin problemas el cargo a la tarjeta de crédito. A Digital Factory todavía he tenido que hacerle una llamada para ver qué pasaba, pero también he recuperado el dinero. Menos mal: con la crisis que corre, no es cuestión de andarle prestando dinero a estas empresas, que uno no es el banco de España.

El caso es que estaba casi decidido a tirar la toalla y comprar una Canon PowerShot SX100 en lugar de la A720. Sin embargo, el martes, visitando la web de App Informática, me encontré con que habían puesto a la venta... ¡la A720! Conque, al final, y después de todas mis peripecias, voy a comprar la cámara sin salir de Zamora. Espero que este sea el penúltimo capítulo del serial... y que la cosa acabe en boda :-) .

Más información: Productos refactorizados, Novedades sobre la nueva cámara, Más sobre la nueva cámara

1 comentario:

carlaguggino dijo...

yo he tenido algun problem que otro pero al final me pille una camara de genial.

http://www.informatica-i7store.com/informatica-1.php?UpcCodeToRead=4026203604308

os lo recomiendo