sábado, 27 de septiembre de 2008

Más sobre la nueva cámara

Sigo teniendo peripecias con la nueva cámara. Como ya sabréis, ordené una y me llegó estropeada. Así que me puse a buscar en Internet otras opciones y, después de sopesar precios y comentarios en ciao.es, decidí encargarla a Misco (sí, la empresa esa de venta por catálogo de material de oficina e informática). Sorprendentemente, tenían el modelo que buscaba (la Canon PowerShot A720) a un precio similar al de otros sitios (193 Euros frente a 189 Euros), y sé por amigos que han trabajado con ellos que son gente seria. Mi sorpresa ha sido que hoy recibo una llamada de Misco explicándome que no consiguen localizar el modelo en ningún proveedor, y que si quiero pedir otro modelo en su lugar. Ya os conté que estoy interesado en ese modelo en particular, así que también he cancelado este pedido.

Volvemos a la casilla de salida. Esta es, con diferencia, la compra por Internet más accidentada de todas las que he hecho. A ver cómo acaba el culebrón.

No hay comentarios: